10 ago. 2008

Viviendo el Día


La verdad es que soy un desorganizado de lo peor, me cargo aveces (solo aveces) por que no me doy el tiempo de hacer cosas realmente interesantes o importantes, que debería tener mas presentes que otras, como vagar por Internet, por ejemplo. Ya son reiteradas la ocasiones en las que pienso en la cantidad minutos que pierdo en el día, horas que a la semana o días en el mes, que tal vez a la larga pueden llegar a ser semanas en el año (que horrible seria). De lo que estoy claro, es que esto se debe a mi falta de hábitos, nunca en la vida me e manejado con horarios, ni siquiera en las ocasiones en las que trabajo, por que siempre llego mas o menos a la hora que me siento en condiciones de levantarme o la hora que creo que es justo llegar (y por eso me quieren echar de mi actual trabajo). Pero a pesar de lo anterior creo que debo cambiar y no por un tema de que estoy creciendo, ni que debo madurar (por que no es así) es simplemente por que no quiero perder mas tiempo de mi valiosa vida. Por ejemplo; estoy seguro que si mi organizacion fuera diferente, mi seminario de titulo iría en otro periodo, si es que no lo tendría terminado ya. Y así son muchas las cosas que han estado en mis planes hace tiempo y muchas ya las e olvidado del tiempo que pasa y son justamente esas la cosas que no quiero dejar de hacer mas.
Recuerdo que el año pasado quería hace un taller de mosaico y al final por no hacerme el tiempo no lo realicé, ahora tengo muchas ganas de hacer o taller de batería o de electricidad, pero por un tema de flojera y poca organizacion se me pasan las semanas y no averiguo nada.
En fin son solo ejemplos lo que nombro, por que a diario son muchas las cosas chicas que dejo de lado.
Y a que va todo este tema a que hace un poco descubrí una pagina que ayuda a aprovechar el tiempo y organizarse, de maneras bien simple.
La ya mencionada pagina es www.habitosvitales.com y usted solo visitela y si necesita organizar su vida lea la.

1 Escribame Aqui:

francisca, francisquita, pochocha, falante rosa, china, bebe etc. dijo...

parece que las cosas que te digo no te gustan, porque nisiquiera quieres crecer para mi.