26 jun 2009

Olor a Mar

Me gusta irme a la playa!, es una terapia para despejarse que todos deberíamos tener mas de una vez en el año, aunque no es necesariamente la playa a lo que me refiero, es un despeje mental, algo que nos saque de nuestro hábitat diario, un quiebre a la mente y a la vista, el campo, montaña o simplemente otra casa, sirve mucho para relajarse y olvidarse del diario vivir y la monotonía de la puta vida.
Este fin de semana yo me voy a la quinta región, específicamente viña del Mar y mas específicamente a Reñaca y mas específicamente a Cochoa, aunque creo que igual terminare yendo a Valparaiso por que estos viajes son de los mas loquitos, para el ultimo termine en la casa de la Karo y no tenia ni idea que la vería ese fin de semana. Solo espero que este sea un momento de relajo y que me sirva para cambiar de actitud y llegue re no va do.
Aps, como comentario aparte es que a mi mama le da miedo que vaya, por que vio un mail que dice que el domingo habrá un maremoto, pero yo no lo creo así que le doy nomas y si pasa eso les digo a todos lo que leen esto que siempre los quise mucho y mis cosas rifenlas, para que no se peleen con mis pertenencias. Recuerdenme como un muchacho un poco tonto pero muy alegre.




PD: No tengo parlantes en este minuto así que no se como estará el vídeo, pero si esta malo uds. cante y bacile.

0 Escribame Aqui: