30 jul 2009

*Tenia que ser el Chavo del 8

Toda mi generación, mas la anterior a mi y la posterior a mi, fueron los que vieron la gran serie "El Chavo del 8", es por esto que subo algunos vídeos emblemáticos del programa numero uno de la television humoristica.


Para partir los dejo con el primer capitulo, en el cual no existían varios de los personajes que posteriormente se unieron y fijense por que Don Ramon junto a la Chilindrina, vivían en la casa de doña Florinda y Kiko (quienes parece todavía no estaban) y las ropas de los personajes eran totalmente diferentes a las que todos tenemos en la memoria.


En este otro vídeo aparece Kiko bailando cumbia nortina (para mexico) que pasa nosotros seria como Rancheras.


Aquí esta la clásica canción de la vecindad del Chavo 8, siempre me acuerdo que la cantaba cuando era chico.


Este capitulo lo descubrí hace poco por unos amigos y me gusta mucho, es la tercera parte de un capitulo en que la vecindad fue al cine, es muy chistoso,"mejor hubiéramos ido a ver el chanfle"

.
Y para mi este fue el mas triste de todos los tiempos. Si cuando escucha la palabra ratero es imposible no recordar este capitulo.


Y bueno este parece ser el ultimo capitulo o por lo menos, es el ultimo en el que aparecen Don Ramon y Kiko, que fueron los primeros en irse del programa.

Vídeo Extra

Este es el ultimo capitulo de el Chapulin colorado.

1 Escribame Aqui:

vastilena dijo...

jkajajajaajjjjajajajajajajaj
aweonao!