17 ene 2010

Pedaleando a la Laguna Aculeo


El Sábado 9 de Enero de 2010 Costa, Osu, Felipe y yo nos fuimos a la laguna aculeo en cleta. Fue un paseo la raja. que quiero recomendar.

No fue tan largo como yo pense. Es completamente realizable. De ida con mucha energia hicimos un viaje de mas menos 3hrs y media a 4 horas. De vuelta fue mucho mas pesado. Y nos demoramos un poco mas. Salimos de Stgo a las 10am y llegamos al rededor de las 22hrs.

Las fotos las pueden ver aquí




Ahora lo malo. Nos cobraron por entrar a la laguna. Los camping estaban entre las 6 lucas y las 3 lucas por personas. Al final negociando entramos en uno por 1500 por persona.

Yo con un tipo le alegue mucho porque consideraba inaceptable el que cobrara por entrar a la laguna. El decía que era demasiado pequeña para ser de acceso publico y que esta era privada.

Voy a buscar la ley haber que dice. Pero me parece insólito que no pueda entrar a una laguna que se supone es de todos los Chilenos.

PD: Extraida integramente del blog de mi hermano

1 Escribame Aqui:

vastilena dijo...

caro igual, oyee me gusta vertee seguido, me gusta me gusta porque eri el pescaoo poo, jajaja el que se alegra por piñera.
:) te quiero amiguito de mi corazoun soun sound.
ahora te toca ir al cajon conmigo y el laucha, avisa el día, podria ser luego igual, onda el finde.