4 sept 2008

Lo Peor de la Micro


Para mi, lo que mas odio de andar en micro, es tener que afirmarme del fierro. Lo odio con todo mi corazón, trato de evitarlo como sea; no me afirmo y trato de mantener el equilibrio, me afirmo con el cuerpo en el fierro, lo tomo con dos dedos, me apoyo con los nudillos en el fierro, etc. Todo esto con tal de no tocar el fierro de la micro. Yo no soy escrupuloso ni nada, pero eso si que me da asco, no es una cosa que prefiero caerme antes de tocarlo pero trato de evitarlo.
La sensacion que me provoca es muy rara, peor cuando lo toco me imagino como se me impregnan las manos de microbios, los imagino en mi mente así como en los comerciales de lisoform (o como se escriba la cosa esa).
El otro día pensaba que por que no me pasa con los fierros del metro y me di cuenta que tal vez es algo psicológico, por que esos no me dan asco (aunque no los agarro tanto tampoco) pienso que esos los limpian, por que al tacto son mas amigables.
Ademas cuando tomas el fierro de la micro, la mano te queda pasada a fierro de micro y eso olor no lo soporto. Y antes era pero por que era el fierro de la micro mas lo sucio y mal oliente de las monedas.
Tal vez, solo son ideas mías y mi trauma fue en una vida pasada o cuando muy niño y no lo recuerdo.
En fin la única razón que tomo mas micro que metro es por que soy medio claustrofobico y no cambio eso de ir mirando por la ventana las cosas que pasan afuera o en la misma micro (incluyendo los flaites escuchando música en celular)

1 Escribame Aqui:

Anónimo dijo...

oh mai gosh xD me pasa lo mismo
ademas q siempre están cmo grasosos xP... pero q se le va a hacer, si no hay plata hay q viajar en micro no mas...