18 nov 2009

Parece que nada pasa

Tengo una lucha constante por escribir y me cuesta, es un tema recurrente en mi, siempre quiero hacerlo pero es algo natural y naturalmente no me sale. Creo que no debería tener un blog, es algo que esta demás en mi, aunque es solo para siento que no vale la pena si no tiene cierta continuidad de posteos para que valga la pena poder leerlo, pero no sale. Me gusta el formato de blog y me gusta tener uno por que de algún modo quiero expresar las cosas qeu me gustan o que me pasan, además la idea desde siempre era tener una mejor redaccion y exprecion escrita.
Estaba pensando que quisas no escribo por qeu no vale la pena escribir cosas fomes, entonces quiere decir que casi no me pasan cosas entretenidas y entonces me pongo a pensar que tan entretenida o fome puede ser mi vida y me doy cuenta que los mejor para mi es el suicidio ajajajaa (broma), y pienso que igual es entretenida las cosas que me pasan pero parece qeu yo las encuentro fome por que son artas las cosas entretes tonces ya se me hacen fome o no fome pero normales o en vola la toy puro vendiendo y soy entero fome, por que igual conozco gente que hace cosas muy entretes.
Creo que no cerrare el blog y una vez mas me daré la oportunidad para escribir y contar tonteras, las que sean, como por ejemplo que el otro día fui al cerro san Cristóbal y no me costo casi nada subirlo (la primera vez me costo arto), tal vez fue por que el finde anterior fui al cajón del maipo en cleta y las piernas se me están fortacheneando, la idea de todo esto es poder ir a lo vazques, si voy tengo ganas de vender una manda, me refiero a que la gente que va siempre hace una manda, pero yo no voy por dar gracias a nadie solo por que la carretera va a atar vacía, tonces aprovechando le hago la manda a alguien que quiera su milagro, ahora si nadie quiere aprovecho yo mismo de pedir mi milagro, pa aprovechar el pique digo yo, aunque no creo en eso pero en vola resulta pos si nada pierdo y ya voy a tar viajando.
Ya son las 16.11 hrs. y creo que es buena hora para ponerme a trabajar denuevo, así que me voy ahora, pero pronto volveré lo juro (como ratoncito)

0 Escribame Aqui: