23 nov 2009

Plan semanal

En mis planes de esta semana estaba para el día lunes arreglar la moto, por que la necesitaba para mañana martes, por que voy a ir al estadio y también la necesitaba para el miércoles por que tengo que llevar una bicicleta rosada a pudahuel y me da un poco de paja irme en esa cleta hasta tan lejos, tonces tenia pensado hecharla arriba de la moto nomas y llevarla, además también la necesitaba por que el jueves voy a ir a ver a mi ahijado que vive en Puente Alto y se me hace mucha mas fácil y practico la moto para esos lados. Pero veo que no la alcance a arreglar, así que no se como me vendré de el estadio mañana pero no importa por que tengo la esperanza que mañana en la tarde podre, si no filongo nomas cagaste te mando saludos nomas po Felipe. El miércoles me tendré que llevar la bici andando y el jueves ir en metro y mi compadre demás se raja con ir a buscarme a la plaza de Puente, la vuelta no cacho como la hago.
El viernes lo tengo libre pero demás sale algo, una amiga me dijo que tenia ganas de verme, así que demás nos juntamos en la tarde noche, pero la noche al parecer la tengo desocupada, pero no tengo como ganas de carretear por que el Sábado tengo un cumpleaños que la verdad igual me da paja por que no me gusta mucho quedarme a dormir en otras casa y esta cosa es como por la comuna de El Bosque y salir de esa zona de noche no lo recomiendo mucho. De día parece que tampoco tengo nada que hacer asi qeu derrepente podria ir al cajón del maipo en cleta ( si es que esta buena) y el Domingo nose por que falta mucho, en todo caso siempre encuentro que falta mucho para todo y mis planes siempre se distorsionan, me sale mejor vivir el día aunque programarlos no es malo.

0 Escribame Aqui: